Referencias de un gran cortador de jamón

Esto es lo que dicen de nosotros los profesionales como el cortador de jamón Iván Martínez en cuyo blog https://cortadordejamonbajoaragon.es habla de nuestro producto estrella nuestros jamones ibéricos.

La figura del cortador de jamón está en auge.  Cada vez quedan menos eventos en los que no esté presente está figura, la del cortador de jamón.

Darle un toque de distinción a un evento es así de sencillo. ¿A quién no le gusta el jamón? Yo, particularmente, conozco a muy poca gente que no le guste el producto estrella de la gastronomía española.

Si buscas un cortador de jamón para cualquier tipo de evento, estás en el lugar adecuado.  Contacta con nosotros y resolveremos todas las dudas que tengas con respecto al servicio de corte de jamón.

Esto es lo que dice de nosotros en su blog Jamón de Hermanos Manjón S.L.

Estas navidades he tenido la oportunidad de probar el jamón ibérico de bellota de los Hermanos Manjón. Es un jamón que compramos en la visita que realizamos a la Feria de Caspe (Zaragoza), en la que había una gran variedad de puestos de venta de jamón de muchos lugares de España. Había jamones de Guijuelo, Teruel,… y el que compramos nosotros, de Villoria (Salamanca).

Antes de decidirnos por comprar uno, como os podéis imaginar, los probamos todos. Es la única manera de saber si un jamón te gusta o no te gusta. En las Ferias que se hacen por toda España, la suerte que se tiene es que lo jamones están abiertos para que la gente los deguste. 

Es un jamón muy recomendable ya que su sabor es muy agradable y nada salado. Os dejo los datos de contacto por si alguien se anima a comprar uno.

Hermanos Manjon S.L.
Polígono Industrial, 1
37339 Villoria (Salamanca)
Telf: 923 35 61 69 ‎

Dejar un comentario